Hotel Nikko Xiamen

199 Wen Xin Dong Road Si Ming District, Xiamen, China
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Xiamen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Xiamen y dispone de una piscina cubierta. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi queda a un trayecto de 25 minutos en coche. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ru Xiang Hotel - Xiamen
400 Wenxing East Road, Qianpu, Siming District
Hualin Hotel
88 Qiancunpu Road, Siming District
International Seaside Hotel
No 199 Second Conference and Exhibition Road
Penguin Hotel Huizhan Xiamen
No 163, South Seven Huizhan Road
Xiamen Mei Lin Wan Hotel
No.163 South 7th Road, Huizhan Road
Wyndham Grand Xiamen
No 19 Lingshiguan Road Siming District
Juntai Hotel Xiamen
1459 West Wenxing Road
Glan International Hotel
No.299 Douxi Road, Qianpu Ling, Siming District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 433 opiniones