Wanhao International Hotel

41 Digong Road, Xisheng Street, Mingshan District, Benxi, China
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanhao International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Benxi. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel ofrece 158 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian se encuentra a 55 minutos Wanhao International Hotel. Benxi Lake Park está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fujia Hotel
43 Digong Road, Mingshan District
Taizicheng Hotel
Cuixi Road
Fuhong International Hotel Benxi
Cuixi Road, Mingshan District
Sanjiang Business Hotel
8-1 Jiefang North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones