Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

7+1 Business Hotel Liuan Meishan Road

Junction of Meishan Road and Dabieshan Road, Lu'an, China
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

7+1 Business Hotel Liuan Meishan Road, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lu'an, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lu'an y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Earl International Business Hotel
Block A, Mingzhu Plaza, Jiefang Road
Shang Dao Holiday Hotel - Liuan
19 F Hengtai Community
Luan Water Hotel
Crossing of Jiefang South Road and Foziling Road
Yingjia Holiday Villa
Liangjiatan Street, Foziling Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones