Suqian Lyric Hotel

NO. 15 Tongda Avenue, Suqian, China
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suqian Lyric Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suqian, China.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Suqian. También cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 89 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Tree Inn Suqian Station
Chengyu Plaza, People Avenue
Buscar hoteles