Qinhuang International Hotel

No.2 Wentao Road, Haigang District, Qinhuangdao, China
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qinhuang International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qinhuangdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Qinhuangdao y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina al aire libre y una peluquería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para descubrir Contec Medical Systems y Yanshan University. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Qinhuangdao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qinhuangdao Zhonghe Hotel
Yuchang Road 13
Aokailai Hotel
South Olympic Center
Qinhuang Apartment
2 Wentao Road
Shangri-la Hotel Qinhuangdao
No.123 Hebin Road, Haigang District
Greenntree Inn Qinhuangdao Olympic Center express
No.225 West of Hebeidajie Street
Fortune Hotel Qinhuangdao
No. 61 Hebei Street West block
Bowei Great Hotel
No.57, Taishan Road, Economic Development Zone
Sunny Inn Qinhuangdao
2 Lou Shan Road
Super 8 Hotel Qinhuangdao Qinhuang RuHaiChu
1 Youyi Road, Haigang District
International Seamen's Club
34 Haibin Rd, Haigang District
Xiadu Hotel Qinhuangdao
Hongqi Road 48
Gloria Inn Qinhuangdao
No 17 He Ping Avenue
Letu 99 Hostel Qinhuangdao
No. 187, Jian She Street
Junyu Grand Hotel
NO 99, Yingbin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 34 opiniones