Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Xinhuashe Beidaihe Workstation

1 Jinshanshui Road, Beidaihe District, Qinhuangdao, China
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Xinhuashe Beidaihe Workstation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qinhuangdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Qinhuangdao y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 130 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el hotel también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friendship Hotel Beidaihe
1 Yingjiao Road, Beidaihe
Jin Shan Hotel
4 Dongsan Road
Shuangshenghe Hotel
60 Yingjiao Road, Beidaihe District
Buscar hoteles