Orient Lake International Hotel

Orient Lake Park, Wuhu, China
(26,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orient Lake International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhu, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wuhu y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene 142 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay una tetera/cafetera, una nevera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Pedestrian street Wuhu Xian
1001-1301,Heping Building,Zhongshan road
Hanting Hotel Wanzhi Development Area
3,Shangdong Lanting, Dongwan Road
Goodview Hotel
Sunshine Peninsula, Wuhu Mechanial Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones