8 Inns Zhanjiang Haitian Branch

3 Haitian West 2nd Road, Chikan District, Zhanjiang, China
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

8 Inns Zhanjiang Haitian Branch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhanjiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Chikan y dispone de peluquería, salas de reuniones y sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje.

En el hotel hay 144 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zhanjiang está situado a unos 20 minutos conduciendo. Aquatic Museum of Guangdong Ocean University y Zhanjiang Seaside Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heaven Sent Plaza Hotel
No.68 Kangshun Road, Chikan District
Ocean International Hotel Zhanjiang
198 North Haibin Avenue, Chikan District
Maple Leaf International Hotel
380 Shenchun Avenue (Shenchuan Dadao)
Youyoung City Hotel
No 10 Yuejin Road
Crowne Plaza Hotel Zhanjiang
31 Le Shan Da Dao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones