JingLand Exhibition Hotel

Mannongfeng International Convention and Exhibition Center, Mengle Avenue, Xishuangbanna, China
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JingLand Exhibition Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xishuangbanna, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en la Xishuangbanna y proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Xishuangbanna Tropical Flower and Plant Garden queda apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Xishuangbanna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yongxing Hotel
No.9 Minhang Road, Jinghong
Xishuangbanna Elephanthome Hotel
Room 1812, 18th Floor, B District, Limingwanxiang, No.1 Xuanwei Road
Huixiang Business Hotel
No.21 Menglong Raod, Xishuangbanna Daizu Zizhizhou
King Land Hotel
6 Jing De Road Jinghong
Yiya Sunshine Apartment Hotel
Fruit Trade City, 25 Mengle Avenue
Xishuangbanna Bodhi Island Business Hotel
No.29 Minhang Road, Xishuangbanna Daizu Zizhizhou
Mekong River International Youth Hostel
Jinglan international No. G building Menglong Rd(facing to Caiqingchun restaurant)
Golden Banna
Xishuangbanna Resort
Die Chun Yuan
No. 108, Building 9 Jingde Village
Fairyland Hotel Xishuangbanna Peacock Lake Branch
Gongyin Plaza,No.112,Xuanwei Avenue
Wangjiang Bieyuan Hotel
100 Galan Middle Road
Inntels Jinghong Branch
19 Menghun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 8 opiniones