Anantara Xishuangbanna Resort and Spa

Menglun town, Xishuangbanna, China
(46,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Xishuangbanna Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xishuangbanna, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas en la Xishuangbanna. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como altavoces/base para iPod, minibar y menú de almohadas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Sipsongpanna Botanical Garden Chinese Academy of Sciences. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 27 opiniones