Jin Yang Mingxing Holiday Hotel

Xifang Harbor, Dajin Lake, Sanming, China
(85,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jin Yang Mingxing Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanming, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sanming. También cuenta con un mostrador turístico, un centro de belleza y un bar cafetería.

El hotel dispone de servicio de tintorería, conserje y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 267 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taining Dajinhu Edge of Danxia Holiday Villa
Above Dajin Lake, Taining County
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones