Jinjiang Inn Songyuan Qian'guo

No.288 Hasa'er Rd, Songyuan, China
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Songyuan Qian'guo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Songyuan, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Songyuan y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel dispone de servicio de tintorería, conserje y servicio de lavandería. También cuenta con servicio de habitaciones, un ascensor y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zapatillas, tetera/cafetera e internet en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Hasar Road
No.1636 Hasar Road
Tianda Mingdu Hotel
Songyuan Road, Ningjiang District
Longjia Business Hotel
142 Wulan Street
Jinyuan Hotel Songyuan
2858 Guo'erluosi Road
Tiger Business Hotel Jinjiang Avenue
1008 Yuanjiang West Road
Jilin Oil Mansion
1200 Guoerluosi Avenue
Xinyu Longjia Hotel
In the North of Shiji Square, Hasa'er East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones