Lushan Hot Spring Hotel Jiujiang

Hotspring Town, Xingzi, Jiujiang, China
(32,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lushan Hot Spring Hotel Jiujiang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiujiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Xingzi y dispone de pistas de tenis al aire libre, baño mineral y piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Lushan Hot Spring Hotel Jiujiang o disfrutando de un masaje. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 344 habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lushan Int Yangguang Hotspring Resort
Xingzi Xian Hotspring Town
Lushan Resort
Wenquan Town, Xingzi County
Longwan Hotspring Resort
Longwan Town, Xingzi County
Green Tree Inn Jiujiang Xingzi Hot Spring Hotel
No.2 Hongdumei road Wenquan town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones