Lanzhou Airport HNA Express Hotel

No.199 Zhongchuan Airport, Lanzhou, China
(53,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.11/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lanzhou Airport HNA Express Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Lanzhou y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con 77 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y unas zapatillas. Además, las habitaciones tienen conexión a internet.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel es una base ideal para explorar Lanzhou University y Lanzhou Museum, además de todo lo que la zona ofrece. Dongfanghong Square y Baiyi Pagoda están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Civil Aviation Hotel Yongdeng
No.195 Zhongchuan Airport, Yongdeng
Buscar hoteles
Valoración global:
4.11 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
4.07/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 13 opiniones