Horizon Resort & Spa Hotel

Changbai Mountain Protection and Development Zone Chixi Area, Baishan, China
(102,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horizon Resort & Spa Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baishan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Baishan. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Changbaishan Baixi Holiday Hotel
Baixi Town, Changbaishan Tourism Development Zone
Changbaishan Tianyu Resort Hotel
Chixi Area, Changbaishan Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones