Wuzhishan City Garden Villa Resort

Shanzhuang Road, Wuzhishan, China
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wuzhishan City Garden Villa Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuzhishan, China.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay agua embotellada, minibar e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles