Huasheng Hot Spring Hotel Meishan

Banshan Qiliping, Meishan, China
(80,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huasheng Hot Spring Hotel Meishan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meishan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Hongya y dispone de sauna, Wi-Fi gratis y baño mineral. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de 201 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles