Minjiang Donghu Hotel

No.1, Huandao Road, Meishan, China
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minjiang Donghu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meishan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Meishan y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una piscina, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con masajes, una peluquería y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, una tetera/cafetera y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongpo International Hotel
Hubin Road, Dongpo District
Super Poet Hotel
F5, Tower 1, North Section, Dongpohu Plaza
Mingxing Shidai Hotel
No.125 Mingxing North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones