Royal Hotel International Sanmenxia

Sanmenxia Shanzhou Park, Sanmenxia, China
(5,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel International Sanmenxia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanmenxia, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Hubin y dispone de masajes, sauna y centro de belleza. También cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 152 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado y escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hezhinan Culture Hotel Sanmenxia
Swan Lake Scenic Area South Section
Mingzhu Hotel Sanmenxia
57 Xiaoshan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones