Yangshuo Village Retreat

Shi Ban Qiao, 36, Guilin, China
(58,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Yangshuo Village Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guilin, China.

Descripción del hotel

Situado en la zona de Yangshuo, este refugio está a solo un paseo de Guilin Yangren Street. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este refugio de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Con un carta a base de platos chinos, el restaurante Yangshuo Village Retreat es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el refugio se puede acceder caminando a Yangshuo West Street. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Guilin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sleepy TeePee Hotel
45 Shi Ban Qiao, Stone Bridge Village
Highpark Grandview Holiday Inn
No.2 Chengbei Road
CTN Trip Boutique Hotel
No.28 Shiban Bridge Longtou Mountain
The Cosy Garden - Yangshuo
No. 28 Shi Ban Qiao
Yangshuo Dozycat Youth Hostel
No.16-1 Cheng Bei Rd
No Kidd Inn
No.12 ChengBei Road
5 Yue Hotel Yangshuo Branch
Binjiang Road, West Street District
Yangshuo C&C Inn Guilin
No.42 Fuqian Valley
Yangshuo Family Inn
40 Chengbei Road
Yangshuo Rosa Bloom Inn
No.9 Chengbei Road
Long Time No See Inn
No.29 Chengbei Road
Humble Inn Boutique Residence
No 23 Chenbei Road, Guilin Guangxi
8 Rooms Guest House
No.15,Pan Tao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 239 opiniones