Guilin Sunshine Holiday Equestrian Villa

Beifen Village, Guilin, China
(14,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guilin Sunshine Holiday Equestrian Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guilin, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Xiangshan y dispone de servicio de habitaciones, centro de belleza y mostrador turístico. También dispone de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Guilin Liangjiang International Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles