Golden Horse Hotel

Chaolin Road, Xilinji Town, Mohe, Mohe, China
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Horse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mohe, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Mohe, se encuentra a poca distancia a pie de Li Jinyong Ancestral Hall, Songyuan Forest Park y Fairy Cave of Mohe. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Daxinganling Mohe County, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de entradas y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shengyuan Hotel Mohe
Ershiwu District, Mohe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones