La Vecchia Scuola

Piazza Matteotti N°5 Fraz. Cavo, Cavo, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

La Vecchia Scuola, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada a solo unos pasos de los lugares de interés de la zona, y a solo diez minutos caminando de Cala dell'Alga. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los apartamentos disponen de minibar, una nevera y una cafetera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Spiaggia di Frugoso. Rio Marina y Capoliveri también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pierolli
Lungo Mare Kennedy, 1 – Cavo
Cristallo Cavo
Loc. Cavo
Hotel Marelba
Via Pietri 10
Residence La Pergola Rio Marina
Via Della Parata km 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones