Residence Alouette

Via Plagnol 12, Sestriere, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Alouette, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sestriere, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, sauna y servicio de traslados. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Stadio del Trampolino y el Valle de Susa están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 32 opiniones