Roseo Hotel Ristorante Spa Principi di Piemonte Sestriere

Via Sauze di Cesana 3/B, Sestriere, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roseo Hotel Ristorante Spa Principi di Piemonte Sestriere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestriere, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sestriere, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso directo a las pistas, baño de vapor turco y piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí.

Este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VClub Valtur Sestriere
Via Possetto 9
Sette Nani
Via Cesana, 10
Residence Alouette
Via Plagnol 12
Hotel I Cavalieri
Via plagnol, 2 bis
Hotel Savoy Edelweiss
Via Fraiteve, 7
Sud-Ovest
Via Monterotta 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 315 opiniones