Zin Senfter Residence

Via Mercato Vecchio 4, San Candido, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Zin Senfter Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Candido, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna e internet por cable gratuito y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Dobbiaco. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de San Candido.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Para su comodidad, la propiedad dispone de apartamentos con baño propio, que viene con albornoces y una ducha. Todos ellos ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orso Grigio Hotel San Candido
Via Peter Paul Rainer 2
Garni Hotel Am Burghuegel
Freisingerstr 6
Residence Unterhuber
Via P.P. Rainer 3
Hotel Villa Stefania San Candido
An Der Botenbrücke, 1 Via Al Ponte Dei Corrieri, 1
Pension Haunold
Via Schranzhofer 3
Hotel Residence Baranci
Vitus Rastbichler Straße 2
Hotel Walter
Via Pusteria 9
Panorama Leitlhof
Via Pusteria 29
Pircherhof
Elzenbachweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.88/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 142 opiniones