Smart Hotel Saslong

Via Pallua 40, Santa Cristina Valgardena, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Smart Hotel Saslong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cristina Valgardena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Gardena este moderno hotel ofrece modernas instalaciones y servicios como actividades en la nieve. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Sellaronda queda a solamente 20 minutos a pie. Ortisei y Castelrotto se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Christeinerhof
Palua Str. 16
Residence Sovara
Via Paul 9
Charme Hotel Uridl
Chemun str. 43
Garni Gardena
Via Chemun 64
Residence Boe
Strada Paul 40
Pension Vernel
Via Val, 49
Garni Hotel Geier
Str. Chemun, 36
Hotel Cendevaves
Via Pana 44
Residence Casa Metz
Via Iman, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 295 opiniones