Residence Cernaia

Strada Cernaia 62, Grosseto, Italia
(10,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Cernaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grosseto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil y servicio de niñera. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

En la propiedad hay 24 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Grosseto Airport queda a solamente 25 minutos conduciendo. Grosseto Cathedral está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo San Luigi
Gorini Susanna loc. Cernaia 700
Agriturismo Il Rustico
Loc. Casotto Dei Pescatori Strada Chiocciolaia 658
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones