RTA Le Corti

Via degli Etruschi 4 Roselle Terme, Grosseto, Italia
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

RTA Le Corti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grosseto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un parque infantil, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con encantadores apartamentos que vienen con un sofá cama, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Grosseto Airport queda a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Lea
Via Batignanese 111/113
Granduca Hotel Grosseto
Via Senese 170
Bed and Breakfast Warm Up
Via Senese 185
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 144 opiniones