Hotel Astoria Fidenza

Via Gandolfi 5, Fidenza, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Fidenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fidenza, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y conserje.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 34 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a unos 30 minutos en coche. Parma y Salsomaggiore Terme se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Due Spade Fidenza
Piazza Pezzana 4
Fidenza Hotel
Via Galileo Ferraris 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 109 opiniones