Albergo Diffuso Monte Granatico

Via Roma 53/36, Sadali, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Albergo Diffuso Monte Granatico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sadali, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Cascata Sadali y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y habitaciones comunicadas. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 13 habitaciones con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones