Al Calicanto B&B

Via Michelangelo Buonarroti 2/B, Sorisole, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Al Calicanto B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorisole, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de una biblioteca, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de traslados.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

En las proximidades Al Calicanto B&B encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bérgamo queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Quarti
Via Martiri Della Libertà 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 11 opiniones