Agriturismo Ai Carpini Marcon

Via Treviso 27, Marcon, Italia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Ai Carpini Marcon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcon, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El alojamiento en granja pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También ofrece servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un jardín.

El alojamiento en granja dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de una mosquitera y armarios en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que salgan a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Mogliano Veneto y Venecia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gamma Hotel Marcon
Viale Trente Trieste 53-55
Antony Palace Hotel
Via Mattei 26
Dream Bed & Breakfast Venice
Via delle Garzette 5
Agriturismo Praetto
Via Praello, 125
Eco Sturzo Residence
Via Le Don Struzo 49 - Venice
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones