Hotel Pedretti

Via Umberto I° 23, Branzi, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pedretti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Branzi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Branzi, este hostal está a un breve trayecto en coche de Foppolo y cuenta con actividades en la nieve, un mostrador turístico y una caja fuerte. Además, ofrece un parque infantil, masajes y servicio de traslados.

El hostal cuenta con 24 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Chiara B&B
Via Roma 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 75 opiniones