Hotel Waldhof

Sonnbergstrasse 7, Perca, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Waldhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perca, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Perca y con vistas únicas a los Dolomitas, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas y está equipado con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una sala de juegos, un ascensor y actividades en la nieve.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Suites Berna
Birkenweg 22 A
Residence Sonnberg
Wiesenweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 156 opiniones