Cristal Hotel Manocalzati

Contrada Piani, Manocalzati, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Cristal Hotel Manocalzati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manocalzati, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece una bolera, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 20 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está apenas a 35 minutos en coche. Avellino y Salerno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sito Hotel Le Due Torri
S.S. 7 Via Appia
Buscar hoteles