Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I Calanchi Country Hotel & Restaurant

Localita San Savino Contrada Verrame, 1, Ripatransone, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

I Calanchi Country Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripatransone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ripatransone, este hotel está a un breve viaje en coche de Acquaviva Picena y cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y salas de reuniones. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con una nevera, una ducha y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 159 opiniones