Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cerbiatta Residence

Loc. Vaccileddi, Loiri Porto San Paolo, Italia
(12,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.03/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Cerbiatta Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loiri Porto San Paolo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Loiri Porto San Paolo. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones en la costa.

Los huéspedes La Cerbiatta Residence pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad ofrece 8 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Porto Istana Beach, Capo Coda Cavallo y Tavolara Island están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Lu Nibareddu
Strada Statale 125 - Località Porto Taverna
Camping Tavolara
Località
Relais Fenicottero Rosa Hotel Loiri Porto San Paolo
S.S. 125 Localita Porto Taverna
Hotel Don Diego
Localita' Costa Dorata
Residence I Fari
Via Del Corallo,80
B&B Asfodeli
Sanalvo snc
Buscar hoteles
Valoración global:
4.03 /10
Limpieza:
3.21/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.60/10
Basado en 6 opiniones