Bed & Breakfast Isonzo

Via San Francesco 5, Turriaco, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Isonzo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turriaco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que incluye albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad también queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Friuli Venezia Giulia. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Grado, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones