Hotel Ares Latina

Via Leonardo Da Vinci, 12, Pontinia, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ares Latina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontinia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 26 habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que vienen con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Latina está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Asimismo, Sabaudia y Terracina se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 105 opiniones