Hotel Bellavista Stenico

Via Don A. Pellizzari 2, Stenico, Italia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Bellavista Stenico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stenico, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Stenico, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lomaso y dispone de un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 45 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Terme & Spa Stenico
Località Terme di Comano 8
Flora Hotel Stenico
Loc. Maso Da Pont, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones