Hotel Opera Villafranca di Verona

Via Cavour, 5, Dossobuono, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Opera Villafranca di Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dossobuono, este hotel ofrece un alojamiento art deco y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y cata de vinos. Además, dispone de alquiler de bicicletas, conserje y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una base perfecta para visitar Verona y Villafranca di Verona, y además queda a cinco minutos andando de Dossobuono Train Station. También goza de una situación inmejorable cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Veronesi La Torre
Via Monte Baldo 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 349 opiniones