Giovanni Rooms Riomaggiore

Via Ettore Cozzani 22, Manarola, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Giovanni Rooms Riomaggiore, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manarola, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Manarola, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Riomaggiore y ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que Cinco Tierras se encuentra a solo unos minutos.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un ventilador de techo y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Via dell'Amore queda a solamente 20 minutos paseando. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Coste
Via Discovolo 185
Affittacamere San Giorgio
Via Discovolo 280
Ca' de Baran
Via Birolli 50
Michela Rooms
Via Rollandi, 217/221
Acla Apartments
Via Baluardo 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 136 opiniones