Michela Rooms

Via Rollandi, 217/221, Manarola, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michela Rooms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manarola, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Manarola y se encuentra cerca de Via dell'Amore. Es la base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que Cinco Tierras está a tan solo unos minutos.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los apartamentos disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todos ellos ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

En las proximidades de la propiedad encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Riomaggiore y La Spezia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca' de Baran
Via Birolli 50
Affittacamere San Giorgio
Via Discovolo 280
Le Coste
Via Discovolo 185
Acla Apartments
Via Baluardo 50
Giovanni Rooms Riomaggiore
Via Ettore Cozzani 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 39 opiniones