Mokinba Hotel King

Corso Magenta 19, Milán, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(1029 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokinba Hotel King, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Milán. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Milán, como la Università Cattolica del Sacro Cuore y La Última Cena de Leonardo da Vinci, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, Piazza del Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II y el Teatro alla Scala están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Place Black Orchid
Via San Giovanni sul muro, 21
Vecchia Milano
Via Borromei 4
Hotel Genius Downtown
Via Porlezza 4
NH BERGAMO Milan City Centre
Via Paleocapa 1/G
Mentana Hotel
Via Morigi 2
La Casa di Leonardo
Via Giacomo Leopardi
Capital Suites
Corso Magenta, 62
Palazzo Segreti
Via San Tomaso 8
UNA Hotel Cusani
Via Cusani 13
London Hotel Milan
Via Rovello 3
Hotel Giulio Cesare Milan
Via Rovello 10
Hotel Santa Marta Suites
Via Santa Marta 4
Palazzo Delle Stelline
Corso Magenta 61
Milanosuites
Via San Tomaso 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 1029 opiniones