Hotel Principe Di Savoia Milan

Piazza della Repubblica 17, Milán, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1981 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Principe Di Savoia Milan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1927, este hotel está emplazado en Milán y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi. También dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Milán, como Porta Nuova y Torre Pirelli, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver 10 Corso Como, Porta Venezia y Corso Buenos Aires cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Palace Milan
Piazza della Repubblica, 20
Windsor Hotel Milano
Via Galileo Galilei 2
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13
Mokinba Hotel Baviera
Via Panfilo Castaldi 7
Casa Mia Hotel
Viale Vittorio Veneto 30
Hotel Sempione Milan
Via Finocchiaro Aprile 11
Marconi Hotel Milan
Via Fabio Filzi 3
ATAHOTEL Class Residence
Via Cornalia, 7
NH Milano Touring
Via Tarchetti 2
Hotel Cervo Milan
Piazza Principessa Clotilde, 10
Ibis Milano Centro
Via Finocchiaro Aprile 2
Verona Hotel Milan
Via C. Tenca, 12
Hotel Brianza Milan
Via Panfilo Castaldi 16
NH Milano Machiavelli
Via Lazzaretto 5
Hotel Siena Milan
Via Lazzaretto, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1981 opiniones