Crivis Hotel

Corso Di Porta Vigentina, 46, Milán, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Crivis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Milán. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Crocetta Metro Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Milán, como Ca' Granda y Porta Romana Gate, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay numerosos restaurantes locales y tiendas a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamarmora18
Via Lamarmora, 18
CityLine Hotel Liberty
Viale Bligny 56
Imperial Hotel Milan
Corso di Porta Romana, 68
Hotel Romana Residence
Corso di Porta Romana 64
Hotel D'Este
Viale Bligny 23
L'Hotel Sabotino Arco Romana
Viale Sabotino 16
Uptown Palace Milan
Via Santa Sofia 10
Ambrosiano Hotel
Via Santa Sofia 9
Lloyd Hotel Milan
Corso di Porta Romana 48
Canada Hotel Milan
Via Santa Sofia 16
BEST WESTERN Hotel Ascot
Via Lentasio 3
Five Hotel Milan
Corso Lodi 4 angolo Via Salmini
Palladio Hotel Milan
Via Palladio 8
Petit Palais Hotel de Charme
Via Molino delle Armi 1
Residence Corso Italia
Corso Italia 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 258 opiniones