Hilton Milan

Via Luigi Galvani 12, Milán, Italia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(3710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1969, este hotel se encuentra en Milán y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Ubicada a un pequeño paseo de Torre Pirelli, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y minibar.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y conserje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

En el hotel hay 319 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Pacific Milano, ofrece platos internacionales e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Porta Nuova queda a unos 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Milano Porta Garibaldi Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NYX Milan
Piazza IV Novembre 3
Four Points Sheraton Milan Center
Via Gerolamo Cardano, 1
UNA Hotel Century
Via Fabio Filzi 25/B
Auriga Hotel
Via G. B. Pirelli 7
Best Western Madison Hotel
Via Leopoldo Gasparotto, 8
New York Hotel Milan
Via G.B. Pirelli 5
Hotel Stazione Milan
Via Giovanni Battista Pirelli 5
Hotel Monopole Milan
Via Fabio Filzi 43
Duca
Piazza Duca d'Aosta 6
Hotel Demo
Via Tonale 14
Cityhotel Central Station
Via Giovanni Battista Sammartini 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 3710 opiniones