Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Milan City

Via Melchiorre Gioia 73, Milán, Italia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Milan City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Milán y pone a su disposición una sauna y un baño de vapor turco. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del horizonte.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una planta ejecutiva. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Metropolitan, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Torre Pirelli está a unos diez minutos a pie. Queda a un breve paseo de Estación Central de Milán, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Milan
Via Copernico 18
Best Western Madison Hotel
Via Leopoldo Gasparotto, 8
Hotel Demo
Via Tonale 14
Hotel Monopole Milan
Via Fabio Filzi 43
Copernico Lux Central
Via Copernico 8
NYX Milan
Piazza IV Novembre 3
Hostel Beatrice Milano
Via G. B. Sammartini 15
Cityhotel Central Station
Via Giovanni Battista Sammartini 15
Albert Hotel Milan
Via Tonale 2
Terminal Hotel Milan
Via Ponte Seveso, 38
Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12
Villamelchiorre 1
Viale Lunigiana 24
Hostel Central Station
Viale Lunigiana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2139 opiniones