Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brenta Milano

Viale Brenta 33, Milán, Italia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hotel Brenta Milano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Milán y está a menos de veinte minutos caminando de Lodi T.I.B.B. Metro Station. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Brenta Metro Station a dos minutos caminando. El Teatro alla Scala, el Catedral de Milán y Piazza del Duomo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Sud
Corso Lodi 74
Hotel Rex Milano
Via Marco d'Agrate 34 A
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
Grand Visconti Palace
Viale Isonzo 14
Hotel Alessander
Via Cortina d'Ampezzo 17
Hotel di Porta Romana
Via Lazzaro Papi, 18
La Maison del Capestrano
Via Gianfrancesco Pizzi 14
Hotel Piacenza
Via Piacenza 4
Sigieri Residence Milano
Via Sigieri 3
Molise Hotel
Via Cadibona 2/A
Apollo Hotel Milan
Via Ripamonti 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 230 opiniones